La presencia permanente del precioso Espíritu Santo en medio de nosotros

La Comunidad Cristiana Internacional es conocida por la evidente presencia del Espíritu Santo en cada reunión, los milagros y demostración de Su poder confirman la Palabra predicada por los Pastores Moisés y Margarita Preza, anfitriones de este Avivamiento, donde el protagonista principal es el Espíritu Santo. Son incontables los milagros que hemos visto en nuestras reuniones cuando la gloria del Señor se manifiesta con poder sobre cada uno de nosotros. ¡Ven y recibe tu milagro! Programa tu venida un fin de semana e incluye a tus familiares, consiervos y amigos. ¡El Espíritu Santo cambiará sus vidas para siempre!

Ven y recibe
un toque de su gloria

img

Somos una comunidad que abre sus brazos para recibir con amor a toda persona. Promovemos la unidad, los valores cristianos, el amor a Dios y a la familia.

Experimenta el
fuego de Dios en tu vida

img

En nuestras reuniones se hacen evidentes las manifestaciones del poder de Dios y milagros que ocurren en el nombre maravilloso de Jesús.

Vive un
Avivamiento sin límites

img

Nos caracterizamos por dirigirnos a personas de todo el mundo, sin importar diferencias geográficas, religiosas, raciales, económicas, políticas o sociales.